Actualidad

En la actualidad estoy totalmente recuperado de la Fibromialgia y no tengo absolutamente ningún síntoma.

Trabajo de programador en el Centro de Control Central de Amersam en mi ciudad (Reus). (Ver articulo)

Después de varios años de dar conferencias sobre mi experiencia en muchos paises donde he podido conocer de primera mano a personas que se han recuperado con la formula que salió de mi investigación, ahora dedico mi vida a mi trabajo y familia.

Por supuesto sigo respondiendo a las personas que me escriben o que me llaman por teléfono, Es un gran placer cuando personas de cualquier pais del mundo se acercan a donde vivo para saludarme una vez han recuperado su vida normal.

Actualmente no me apetece conceder entrevistas o reportages a medios de comunicación porque ya estoy alejado del mundo de la enfermedad y estoy convencido que hay suficientes asociaciones y organismos que pueden realizar dicha tarea.

No creo que me canse nunca de compartir mi experiencia porque nada me hubiese gustado más, cuando yo estaba sufriendo todo el dolor de la enfermedad que alguien, en primera persona y sin ninguna vinculación comercial, me hubiese hablado de cómo se habia curado de esta doléncia.

Es duro oir aún a profesionales de la medicina o miembros de alguna asociación decir algo tan ilógico desde mi punto de vista que:
-No sabemos nada del origen de la enfermedad
-No sabemos su evolución
-No sabemos qué medicación puede ayudar...

Pero lo que sí sabemos es que será para toda la vida....

¿Como se puede afirmar estó? ¿Es necesario ser tan cruel, cuando no es cierto? ¿Que sacamos con ello?

La esperanza es lo único que no podemos perder... Si perdemos la esperanza...¿Qué nos queda?

Afortunadamente, cada dia escuchamos de una persona u otra que con un tratamiento u otro ha conseguido salir del pozo que supone la fibromialgia. Hasta el día que abiertamente se encuentre una solución que valga a todos, los que realmente hemos salido de ella, debemos seguir compartiendo nuestra experiencia.

Quien insulta, descalifica o amenaza a quien afirma haberse curado...sencillamente está equivocandose en la vida... Pero a esto si que no podemos hacer nada.